Punto de Atención al Emprendedor(PAE)

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas.

asesoría buendía ha sido seleccionada como PAE, por lo que podrá tramitar telemáticamente y de forma COMPLETAMENTE GRATUITA la creación de su empresa mediante el correspondiente DUE. Además, le prestamos los servicios complementarios de tramitación de subvenciones, creación del Plan de Empresa, y en general, todo lo necesario para poner en marcha su nuevo negocio.

Volver Atrás