Bienvenido

fincas astarté sociedad civil, es una empresa del grupo Asesoría Buendía, especializada en todos aquellos servicios relacionados con el mundo inmobiliario. Entre otros, podemos citar la administración de fincas y comunidades de propietarios, la gestión de arrendamientos y de patrimonios inmobiliarios en general, o el asesoramiento jurídico en asuntos relacionados con todo tipo de inmuebles, como por ejemplo la segregación de terrenos, legalización de edificaciones, conflictos urbanísticos, etc.

Intermediación Inmobiliaria

En este área, con objeto de prestar un servicio de mayor calidad, fincas astarté va a centrar sus esfuerzos en tres clases bien definidas de inmuebles: locales, oficinas y naves industriales; casas de vacaciones y residencias de alto valor; solares rústicos y urbanos.

Ética de trabajo

En un mercado inmobiliario en el que por desgracia se han producido abusos de toda índole, fincas astarté quiere adquirir con sus clientes un doble compromiso:

Que el cliente siempre conozca con antelación el precio y características de todos nuestros servicios, sin letra pequeña ni cláusulas abusivas.

Que siempre obtenga de nosotros la máxima seguridad jurídica y financiera en sus operaciones inmobiliarias, con total transparencia en las transacciones económicas.