Conózcanos

Desde 1992, Asesoría Buendía presta servicios de asesoramiento fiscal, contable, mercantil, financiero y administrativo, tanto a particulares como a profesionales, empresas y entidades no lucrativas. Aunque ubicada en Cádiz capital, nuestros clientes se reparten por muchos puntos de la geografía española, como Huelva, Madrid, Sevilla, Zaragoza y, claro está, por la provincia de Cádiz.

                        

Nuestros clientes pueden además si lo desean obtener asesoramiento jurídico o laboral a través de profesionales colegiados, con los que tenemos acuerdos de colaboración en beneficio de ofrecerle una asesoría integral. En 2007, coincidiendo con la inauguración de las nuevas instalaciones del Edificio Astarté, nos constituimos en Punto de Ayuda al Emprendedor (PAE) mediante convenio con la Red CIRCE del Ministerio de Industria, con el fin de impulsar a los emprendedores en el proceso de constitución y puesta en marcha de su empresa.

Desde 1997 venimos colaborando con distintos Centros de Enseñanza Secundaria y la Universidad de Cádiz (UCA), para que sus alumnados realicen las prácticas oficiales en nuestra asesoría. Con esta experiencia, y coincidiendo con nuestro 25 aniversario, en 2017, hemos creado el Área de Formación, con el objetivo de prestar servicios de formación contínua y de formación para el empleo, así como de capacitación profesional y empresarial.